Fotografía, mi pasión.

El paisaje se muestra ante mis ojos...

Imágenes de mi viaje a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, donde descubrí las maravillas que ofrece este lugar tan diverso, mágico e inusual. 

Cada vez que viajo me encanto con los detalles, las superficies, los seres vivos, las texturas y su magnífico esplendor, pero esta vez se sumó que estrenaba nueva cámara, por lo que mi emoción fue mayor cada vez que oía un ¡Click!...


Imágenes si editar, capturadas desde el mar.

Reserva Nacional Pingüino de Humboldt. La Serena, IV región, Chile. 























Una de mis imágenes favoritas. La vida en el mar contemplada.






Reserva Nacional Pingüino de Humboldt. La Serena, IV región, Chile. 

0 comentarios:

 
Bluevany Copyright © 2010 Templatemo | Converted into Blogger Template by BloggerTheme